Cuando la mesa extensible de salón-comedor rectangular Sidney está cerrada, mide 140 centímetros de ancho por 90 centímetros de fondo y su altura es de 76,5 centímetros. Al tratarse de una mesa extensible puede convertirse en una mesa 240 cm de ancho, ¡para que invites a quien tu quieras!
Mesa centro Elevable SIDNEY Coral
Moderna y actual mesa de centro elevable. Decoración y complemento ideal para tu salón-comedor. La mesa mide 90 cm de ancho y 50 cm fondo.
Moderna y actual mesa de centro elevable. Decoración y complemento ideal para tu salón-comedor. La mesa de centro elevable de salón-comedor Sidney está diseñada en un elegante y limpio estilo de formas rectas. Última tendencia en color y diseño.
La mesa mide 90 cm de ancho y 50 cm fondo. La altura de la mesa de centro elevable Sidney es de 43 cm, ascendiendo a 13 cm cuando la elevamos, pasando a 56 cm de altura, medida perfecta para trabajar con tu ordenador, leer, tomar tu café, comer.. des del sofá.
MEDIDAS
Mesa cerrada: Ancho: 90 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 43 cm.
Mesa elevada: Ancho: 90 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 56 cm.
* Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino.
MATERIALES
Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 22 mm.
ACABADOS
Acabado en combinación de colores Coral.
CONTENIDO DEL PRODUCTO
Incluye mueble desmontado compuesto por mesa de centro SIDNEY elevable en color Coral
Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.
No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía.
GARANTIA
3 Años.
FORMATO DEL PRODUCTO
Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje.
Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.
BULTO 1: Ancho: 92 cm. x Alto: 9 cm. x Fondo 52 cm.
PESO BULTO 1: 18,87 Kg.
* Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), para asegurar que los bultos podrán llegar al lugar de instalación.