¡Precio rebajado! Armario 4 puertas blanco ¡Portes gratis! Ver más grande

Armario 4 puertas blanco

Sus líneas rectas, su color blanco y los tiradores alargados en color metálico le dan a este armario un toque moderno y juvenil.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 20 DÍAS LABORABLES

169,00 €

309,00 €

Más

Nuestro armario de cuatro puertas en color Blanco dispone de un interior con división central, dos barras para colgar y dos estanterías, ofreciéndote gran capacidad para guardar tu ropa, complementos y accesorios.

El armario está fabricado con melamina de alta resistencia con un grosor de 16mm en color Blanco Brillo.

Te recomendamos que completes tu armario con la cajonera interior para armario. ¡Aprovecharás la capacidad de tu armario al máximo!

MEDIDAS

Ancho: 180 cm. x Alto: 200 x Fondo: 52 cm.

MATERIALES

Mueble realizado con tableros de melamina de 16 mm. Bisagras de aluminio. Tacos parte inferior del armario. Tiradores alargados metálicos. Barra de colgar metálica.

ACABADOS

Color Blanco brillo

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por armario 4 puertas Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

2 bultos

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato kit de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje