Silla de oficina gaming Silverstone

La Silla Gaming Silverstone tiene un diseño moderno, a la vez que es confortable y ergonómica. Podrás usarla tanto para el despacho, como para estudiar o para jugar a tus videojuegos favoritos. Aparte de ser una silla giratoria, cuenta con su sistema de reclinación de 90⁰ a 180⁰ con bloqueo.

Podrás estar sentado en ella durante horas sin perder ni un ápice de comodidad.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 10 DÍAS LABORABLES

189,00 €

Más

El diseño de la silla Gaming Silverstone emula al de un asiento de competición automovilística para que sea una silla confortable y ergonómica pensando en las horas que estarás sentado sobre ella mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

Además de ser una silla giratoria también es reclinable para obtener una mayor comodidad mientras estás jugando o si lo prefieres, podrás reclinar la silla hasta quedar totalmente tumbado con su sistema de reclinación de 90⁰ a 180⁰ con bloqueo incorporado.

La estructura de la silla de PVC inyectado, tapizada en Polipiel PU con doble costura y acolchado de gran confort ofrece gran resistencia y durabilidad. El pie cuenta con superficie antideslizante y las ruedas son aptas para cualquier tipo de suelo, incluido el parquet, y llantas a juego con la tapizeria. Los brazos 2D tienen ajustes horizontales y de altura de pie.

¡Todo esto para darte la mejor experiencia de juego!

MEDIDAS

Ancho: 67 cm. x Fondo: 68 cm. x Alto: 124-134 cm.

MATERIALES

Asiento y respaldo: Tapizado Polipiel PU.

Estructura: PVC inyectado.

ACABADOS

Tapizado en Polipiel PU en negro con detalles en rojo.

Tapizado en Polipiel PU en negro con detalles en amarillo.

Tapizado en Polipiel PU en negro con detalles en turquesa.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

 Incluye mueble desmontado compuesto por silla de oficina.

 Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje.

 No incluye productos decorativos ni electrónicos mostrados en la fotografía.

GARANTIA

2 años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

EMBALAJE

BULTO 1: Ancho: 84 cm. x Fondo: 32,5 cm. x Alto: 66 cm.

PESO BULTO 1: 21,5 kg.

* Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), para asegurar que los bultos podrán llegar al lugar de instalación.