¡Precio rebajado! Estantería juvenil iPlay Ver más grande

Estantería juvenil iPlay

La estantería iPlay es un estante de pared ideal para habitaciones infantiles y juveniles en el que tus hijos podrán almacenar toda clase de objetos, desde libros, revistas y cómics a cuadros, muñecos y lo que se les ocurra.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 5 DÍAS LABORABLES

35,00 €

70,00 €

Más

La estantería iPlay está dividida en tres compartimentos, el central más grande y los de los laterales más pequeños, lo que aporta una sensación de organización extra a un mueble que ya de por sí ayuda a tenerlo todo más ordenado.

La estantería está elaborada en melamina de alta calidad, un material que da lugar a superficies 100% selladas, libres de poros, lo que impide el desarrollo de bacterias y parásitos, y muy resistente al uso diario. Por sus medidas queda genial colgada encima de la cama.

¡Combínalo con la cómoda, la cama nido y el armario de la colección iPlay! Combínala con el resto de muebles de la colección iPLAY y haz tu habitación de conjunto. La estanteria juvenil IPLAY es un mueble de fabricación nacional (GARANTIA DE CALIDAD).

MEDIDAS

Ancho: 194cm x Alto: 29cm x Fondo: 26cm

MATERIALES

Mueble realizado con tablero de melamina de 18 mm y 15 mm.

ACABADOS

Excepcional color blanco alto brillo combinado con tonos de lila.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por estanteria IPLAY. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

1 bulto

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.