Cama Abatible Horizontal en Cambrian/Soul blanco

Cama abatible de forma horizontal con un armario de puertas correderas en cambrian combinado con soul blanco. Ocupando un espacio de 205.4 cm de largo por 220.05 cm de alto nuestra cama abatible se presenta como la mejor opción para amortizar al máximo su habitación.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 20 DÍAS LABORABLES

489,00 €

Más

¿QUIERE APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO?

No solo ganara la comodidad de un buen sueño o la organización que le proporciona un buen armario sinó que esta composición le proporcionara la mejor de las opciones para amortizar su espacio al máximo.

Las puertas correderas esconden un espacio bien dividido compuesto por dos huecos de 99,7 cm; el hueco de la izquierda consta de un estante divisor, al contrario que el hueco de la derecha donde se podrá encontrar una barra para colgar comodamente la ropa. 

En la parte inferior del abatible se encuentra la cama de 90 x 190 cm, con somier incluido

La cama convertible es un mueble de fabricación nacional (GARANTIA DE CALIDAD)

Es imprescindible sujetar el mueble a la pared tal y como se indica en las instrucciones de montaje. El sistema de sujeción ofrecido no es apto para paredes de pladur

MEDIDAS

Alto  220,5 cm

Ancho  205,4 cm

Fondo  51,5 cm

Fondo con la cama abierta  135 cm

MATERIALES

Tablero de partículas melaminizado de 15 mm para frentes, costados, puertas, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C.

Tablero de partículas recubierto de P.V.C para armazones de cajones de 13mm.

Tablero de partículas melaminizado de 22 mm para estanterias con trasera, largueros, sobres de mesitas y chifoniers, y pieceras y largueros de compacto y cama nido, cama abatible, base compacto bajo y cama superior para el block.

ACABADOS

Estructura combinada en color Cambrian y Soul blanco

Medidas de colchón: Colchones de 90 x 190 (No incluidos en el precio). Debe ser igual o menor a 20 cm de alto

¡Encontraras tu colchón en nuestra sección de Descanso!

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por el abatible en cambrian y soul blanco. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía. No incluye colchón.

10 bultos