Cuna convertible blanca y rosa

Cuna convertible perfecta para el nuevo bebé del hogar. Adaptable a las primeras fases del crecimiento de su bebé, desde su nacimiento hasta la adolescencia. Con unas medidas de 178.8 cm de ancho por 70 cm de fondo como cuna y 197.4 cm de largo por 99 cm de ancho como cama.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 20 DÍAS LABORABLES

299,00 €

Más

Cuna convertible perfecta para el nuevo bebé del hogar. Adaptable a las primeras fases del crecimiento de su bebé, desde su nacimiento hasta la adolescencia. Con unas medidas de 180.01 cm de ancho por 68.4 cm de fondo como cuna y 200.4 cm de largo por 99 ó 124 cm de ancho como cama, teniendo en cuenta el cabezal.


Para encontrar nuestra Colchoneta cambiador y/o el Colchón de la cuna visite nuestra sección Descanso

NO INCLUYE LA COLCHONETA CAMBIADOR.

El juvenil es un mueble de fabricación nacional (garantía de calidad)

Si quiere cambiar colores, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, por correo o email. Estaremos encantados de atenderle.

MEDIDAS

Cuna: Ancho: 180.1 cm x Fondo: 68.4 cm x Alto: 99.5 cm

Cama: Ancho: 97 cm x Fondo: 99 ó 124 x Alto: 69 cm x Largo: 200.4 cm

Precisa colchón de 60x120.

* Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino.

ACABADOS

Excelente blanco combinado con un toque rosa en los detalles de la composición

MATERIALES

Tablero de partículas melaminizado de 15 mm para frentes, costados, puertas, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C.

Tablero de partículas recubierto de P.V.C para armazones de cajones de 13mm.

Tablero de partículas melaminizado de 22 mm para estanterías con trasera, largueros, sobres de mesitas y xifoniers, y pieceras y largueros de compacto y cama nido, cama abatible, base compacto bajo y cama superior para el block.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por cuna convertible.

Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje

No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

GARANTIA

2 años

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve semi-desmontado de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

* Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), para asegurar que los bultos podrán llegar al lugar de instalación.