Colchón 150x180 Eliocel 18 cm

El colchón de 150x180 es un colchón con núcleo de eliocel que se caracteriza por su altura de 18 cm y su alto grado de firmeza, el cual permite un correcto descanso de la columna vertebral, pues ayuda a adquirir una posición ergonómica. El colchón está compuesto por fibra antialérgica y núcleo de Eliocel de 17cm / D-20K. Al ser un colchón de bajo grosor es adecuado para camas auxiliares.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 5 DÍAS LABORABLES

115,00 €

Más

El colchón de 150x180 es un colchón con núcleo de eliocel que se caracteriza por su alto grado de firmeza, el cual permite un correcto descanso de la columna vertebral, pues ayuda a adquirir una posición ergonómica. Mide 18 cm de alto haciéndolo fantástico para las camas supletorias, camas nido y camas abatibles. El colchón está compuesto por fibra antialérgica y núcleo de Eliocel de 17cm / D-20K.

¡Con este colchón dormirás como un niño! Las características de este colchón son sin duda extraordinarias.

Su adaptación y consistencia permiten al cuerpo lograr y conservar una posición correcta durante las horas de descanso, sin alterar la curva fisiológica de la columna vertebral, favoreciendo a restablecer el cuerpo de las malas posturas mantenidas durante todo el día.

Gracias a su tecnología y para facilitar su transporte, el colchón se sirve enrollado y envasado al vacío.

MEDIDAS

150 x 180

* Para la correcta instalación del mueble y posibles variaciones en las medidas, otorgar un margen de +/- 10 cm en las medidas del artículo para asegurar su cabida en el lugar de destino.

COMPOSICIÓN Y CARACTERISTICAS TECNICAS


- Tejido Damasco, tratamiento antibacterial

- Acolchado continúo de alta calidad

- Capa de fibra antialérgica de 120gr

- Núcleo eliocel de 17cm, D-20kg

- Capa de fibra antialérgica de 120gr

- Altura total del colchón aproximadamente ±18cm

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye el colchón enrollado

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve enrollado y envasado al vacío.

* Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), para asegurar que los bultos podrán llegar al lugar de instalación.