¡Precio rebajado! Zapatero París Ver más grande

Zapatero París

Zapatero acabado en blanco brillo con la fotografía decorativa impresa. Está compuesto por dos puertas abatibles, que permiten guardar los zapatos de forma cómoda y ordenada. Éste zapatero permite guardar entre 18 y 28 pares de zapatos.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 20 DÍAS LABORABLES

79,00 €

139,00 €

Más

La caja en blanco brillo y el frontal con la imagen de una Paris le dan al mueble un carácter decorativo, moderno y juvenil. Los tiradores del mueble son en color aluminio.

MEDIDAS

Ancho: 75 cm. x Alto: 100,5 cm. x Fondo: 36 cm.

MATERIALES

Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en PVC.

Tablero de partículas melaminizado de 10mm para baldas de zapatero de puertas abatibles.

Bisagras y placa base metálicas, regulables.

ACABADOS

Excepcional color blanco con foto estampada . Este mueble zapatero está provisto de trasera y herrajes para fijar a la pared.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por zapatero 2 puertas. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

1 bulto

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.