¡Precio rebajado! Zapatero New York Ver más grande

Zapatero New York

Zapatero acabado en blanco brillo con la fotografía decorativa impresa. Está compuesto por tres puertas abatibles y un casillero para botas, que permiten guardar los zapatos de forma cómoda y ordenada.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 5 DÍAS LABORABLES

129,00 €

225,00 €

Más

Éste zapatero permite guardar entre 18 y 24 pares de zapatos. La caja en blanco brillo y el frontal con la imagen de la ciudad de NY le dan al mueble un carácter decorativo, moderno y juvenil. Los tiradores del zapatero son en color aluminio.

MEDIDAS

Ancho: 127,5 cm. x Alto: 120 cm. x Fondo: 25 cm.

MATERIALES

Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en PVC.

Tablero de partículas melaminizado de 10mm para baldas de zapatero de puertas abatibles. Bisagras y placa base metálicas, regulables.

ACABADOS

Excepcional color blanco con foto estampada. Este mueble zapatero está provisto de trasera y herrajes para fijar a la pared.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por zapatero 3 puertas y casillero. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

1 bulto

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.