¡Precio rebajado! Dormitorio matrimonio Dreams con Leds ¡Portes gratis! Ver más grande

Dormitorio matrimonio Dreams con Leds ¡Portes gratis!

¡PROMOCIÓN! PORTES GRATIS EN ENTREGA A PIE DE CALLE! Elegante y moderno dormitorio, formado por cabezal con Leds más dos mesitas con dos cajones. Es la combinación perfecta de los colores de moda, Nature y Blanco brillo.

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 20 DÍAS LABORABLES

129,00 €

259,00 €

Más

Elegante y moderno dormitorio, formado por cabezal con Leds más dos mesitas con dos cajones. Es la combinación perfecta de los colores de moda, Nature y Blanco brillo. Con su diseño en líneas rectas, puras y limpias, junto con su perfecta combinación de los colores de moda, Nature y Blanco brillo, crearas un ambiente acogedor y equilibrado, consiguiendo así un dormitorio con un estilo confortable, cálido y luminosos.

Te recomendamos que combines éste dormitorio con nuestra cómoda de 5 cajones DREAMS y el armario de puertas correderas DREAMS.

Apropiado para somieres con patas y colchones de 135 o 150 cm, las medida que más prefieras, los encontrarás en nuestra sección de DESCANSO.

MEDIDAS

Cabezal: Ancho: 247 cm x Fondo: 3,6 cm x Alto:92 cm.

Mesitas: Ancho: 50 cm x Fondo: 34,5 cm x Alto: 37cm

MATERIALES

Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia de 22 mm y 15 mm.

COLCHONES

Medidas de colchón y somier:

Colchones de 135x190 / 135x180 /150x190 /150x180

(No incluidos en el precio)

¡Encontraras tu colchón y somier en nuestra sección de Descanso!

ACABADOS

Elegante combinación de color Nature y Blanco Brillo.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por cabezal y 2 mesitas. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía. No incluye colchones ni somier.

1 bulto

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.