Mesa consola extensible blanca

Elegante y funcional mesa consola extensible color blanco.

(Cerrada 51 x 90; Abierta 237 x 90)

Más detalles

PLAZO DE ENTREGA: 5 DÍAS LABORABLES

129,00 €

219,00 €

Más

Tenemos el honor de presentar la Mesa Extensible Consola en color Blanco. Confirmado, es el mueble más versátil y con más poder de sorprender de todos. Pasa de los 50 cm hasta los 236 cm en menos de un minuto, con cinco posibilidades de longitud, realmente FANTASTICO.

¿Hasta cuantas personas pueden comer en esta mesa? ¡Hasta 10 comensales! Increíble ¿verdad?

Opción 1: Con un fondo de 51 cm y una amplitud de 90 cm, la mesa queda recogida, a modo de recibidor, escritorio o la utilidad que más prefieras. Perfecta para quedar recogida sin molestar ni ocupar especia que podías utilizar para otras cosas.

Opción 2: Esta opción te ofrece una mesa de 97,5 cm de fondo y una amplitud de 90 cm. ¡Mesa para cuatro! Reuniones en petit comité, la mesa para los niños en las festividades familiares.

Opción 3: Con 144 cm de ancho y 90 cm de fondo verás realizada la tercera posición de la mesa extensible consola, por si viene algún invitado inesperado a última hora, no vas a quedar mal. Perfecta para seis personas.

Opción 4: Sí sí, las posibilidades continúan, esta vez la mesa se abre hasta 190,5 cm de ancho por 90 de fondo.. Óptima para ocho comensales.

Opción 5: Todo lo bueno se acaba, la quinta y última posición, 237 cm x 90 cm, hasta diez personas podrán comer un la mesa extensible consola.

Mueble de calidad de fabricación nacional.

MEDIDAS

Recogida: Ancho: 90cm. x Fondo 51 cm. x Alto: 78cm.

Totalmente abierta: Ancho: 237cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 78cm.

MATERIALES

Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia y primera calidad.

ACABADOS

Excepcional color blanco brillo.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Incluye mueble desmontado compuesto por mesa consola extensible. Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. No incluye productos decorativos ni auxiliares mostrados en la fotografía.

1 bulto

GARANTIA

2 Años.

FORMATO DEL PRODUCTO

Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.