Condiciones y política de devolución

Formas de Pago

  •   Efectivo
  •   Tarjeta de crédito o débito
  •   Transferencia bancaria

Tanto en las compras en tienda online como en compras en tienda física no se hará entrega del producto hasta que se haya liquidado el importe total del precio del producto.

 

Legislación

Cambio y Devoluciones

Los artículos ofrecidos en www.sayez.com, están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad y las mejores garantías en nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución  correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30.

Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través de:

Telf: 93 38816 91

Email: pedidosshop@sayez.com