NUESTROS SERVICIOS

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sayez Atenció

En muebles SAYEZ ofrecemos servicio y atención personalizada a todos nuestros clientes, tráenos tus medidas, te ayudaremos y asesoraremos al milímetro.

Nuestro personal está altamente cualificado para ayudarte en la compra de mobiliario para tu hogar, tenemos a los mejores expertos a tu disposición. Aprovéchalo.

Infinidad de colores, medidas, modelos y diseños te están esperando en nuestras tiendas, ¿A qué esperas? Compruébalo tu mismo.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Sayez Decoración

¡Ven!, te elaboraremos tu presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, tómate tu tiempo de meditación, sabemos que un hogar perfecto requiere su tiempo ;).

 

TRANSPORTE Y MONTAJE

Sayez Transport
Tiendas físicas

En nuestros productos "Llevatelo" el transporte y montaje no van incluidos en el precio de venta al público (a excepción de promociones especiales). Los productos "Llevatelo"están diseñados para que puedas transportarlos fácilmente en tu vehículo y llevan instrucciones claras de montaje para que puedas hacerlo tu mismo.

En nuestros productos personalizados y hechos a medida, disfrutarás del transporte y montaje gratuito. 

Tienda On-line

En nuestros productos online el transporte y montaje no van incluidos en el precio de venta al público (a excepción de promociones especiales). Los productos online están diseñados para que puedas transportarlos fácilmente en tu vehículo y llevan instrucciones claras de montaje para que puedas hacerlo tu mismo, en el caso de venir a buscarlos a nuestro almacén.

 

PRODUCTOS

Sayez Productos

En muebles Sayez pensamos en ti, por ese motivo trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, los que nos ofrecen más opciones tanto de precio como de diseño, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

FINANCIACIÓN

Sayez Financiacion
Tiendas físicas

¿Quieres financiar? Tráenos tu nómina, DNI, tu cartilla o un recibo (luz, gas, teléfono..) en el que aparezca el número de cuenta, y en un momento  tu crédito se hará efectivo.

Te ofrecemos tres opciones de financiación:

  • Pago fraccionado en 10 plazos durante 10 meses con un único cargo de 50,00€ en concepto de gastos de apertura.
  • Pago fraccionado en 6 plazos durante 6 meses a un interés del 3% sobre el importe total.
  • Pago fraccionado en 3 plazos durante 3 meses a un interés del 3% sobre el importe total.
Tienda online

Aún no disponemos de este servicio.

 

SERVICIO POSTVENTA

Sayez Postventa

Te solucionamos cualquier duda o incidencia una vez hayas hecho tu compra.

Estamos comprometidos con nuestros clientes. 

 

APARCAMIENTO EN NUESTRAS TIENDAS

Sayez Aparcament

Nuestras tiendas se encuentran en zonas clave para que puedas aparcar tu vehiculo sin ningún problema.

 

CLIENTES SATISFECHOS

98% de clientes satisfechos según nuestras encuestas realizadas durante el año 2013-2014.**Test realizado a una muestra de 200 clientes.