Quienes somos

Muebles SAYEZ es una empresa familiar que nace en el año 1965 en la ciudad de Barcelona como minorista de mobiliario para el hogar.

Más de 50 años de experiencia con nuestros consumidores y con el sector del mobiliario para el hogar nos han permitido crecer y madurar como empresa, mejorando nuestros puntos débiles y perfeccionando nuestras fortalezas para que nuestro cliente encuentre aquello que busca. En muebles SAYEZ hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestro consumidor. 

Ofrecemos a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado con el valor añadido del asesoramiento, personalización, distribución y servicio post venta para garantizar su satisfacción. 

Detectar las necesidades actuales de nuestros clientes es nuestro principal objetivo diario y razón por la que contamos con un personal altamente cualificado y preparado para satisfacer a nuestro público.

Los mejores precios, un trato personalizado, una gama de producto que se adapta a cada bolsillo y la experiencia es lo que nos define y lo que marca la diferencia frente a nuestros competidores. 

Muebles Sayez